viernes, 25 de junio de 2010

Las drogas pasan facturas


Las Drogas Pasan Facturas:

Los seres humanos necesitan comer. Necesitan igualmente dormir y reproducirse. Pero al mismo tiempo sienten también que deben desarrollar la racionalidad, es decir, el pensamiento, la responsabilidad y el amor.

Cuando se armonizan todos estos aspectos se logra el equilibrio de la vida y la coherencia entre la salud mental y la física; entre la estabilidad emocional y el ritmo vertiginoso del trabajo en las ciudades; entre los impulsos e iniciativas creadoras y la planificación necesaria.

No puede existir salud mental y armonía espiritual si existen desajustes o desadaptaciones.

El ambiente que nos rodea está lleno de provocaciones que estimulan al consumo excesivo de ciertas sustancias como el café, alcohol, drogas y cigarrillos.

Las propagandas ejercidas por las revistas, el cine y la televisión es también decisiva.

Conocer todo lo referente a estas sustancias, respetar nuestras propias leyes y controlar los instinto que suelen ser nocivos, son metas de la educación. La persona que a su debido tiempo ha sido educada, conoce los verdaderos peligros y sabe cual es la actitud que debe adoptar ante determinada situación y especialmente los jóvenes pueden llegar a ser dueños de si mismos.

1 comentario:

  1. me gusta este blog es muy informativo eespero mas informacion xD saludos

    ResponderEliminar